CAMBIOS:

Tienes dos opciones para cambiar tu compra online (talla, color o modelo):

1. En nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en nuestra web. No se abonará dinero en efectivo en los cambios y/o devoluciones. Se emitirá el vale correspondiente. En ningún caso se abonará el dinero en efectivo.

2. Desde tu domicilio, solicitando una devolución a través del mail: infolemarais@gmail.com. Un mensajero pasará a recoger la prenda no deseada y le dejará la nueva prenda.

En ambos casos tienes un plazo de 15 días desde su recepción y para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
– El producto no debe estar usado.
– Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
Para solicitar un cambio, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail: infolemarais@gmail.com indicando la referencia de tu pedido y tu nombre, así como los motivos por los que solicitas el cambio.

– Debes enviar el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

DEVOLUCIONES:

Tienes dos opciones para devolver tu compra online (talla, color o modelo):

1. En nuestras tiendas físicas presentando el albarán de compra que viene en la caja. No se abonará dinero en efectivo en los cambios y/o devoluciones. Se emitirá el vale correspondiente.

2. Desde tu domicilio solicitando una devolución a través del mail: infolemarais@gmail.com. En este caso  los gastos del envío para efectuar la devolucion  son gratuitos

En ambos casos tienes un plazo de 15 días desde su recepción y para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
– El producto no debe estar usado.
– Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería, bikinis o bañadores.